miércoles, abril 18, 2007

Menguante


¡Cómo duele el menguar en la familia! Es lento, necesario y duro aprendizaje.



12 comentarios:

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Estoy pasando por una etapa de franca sequía. He pensado en bajar la cortina de este sitio, pero mientras regresa la inspiración --si es que lo hiciera-- iré desenterrando pensamientos de este sitio en sus comienzos. Si no vale la pena, ahí veré si lo dejo "en veremos".
Un abrazo a mis amigos. Gracias por su comprensión.

Fattyec dijo...

Pues ojala que tu tiempo en esa etapa dure poco, es una lastima que siendo la primera vez que visito tu sitio, me encuentro con esta noticia... pero regresarè despues para ver si me brindas una nueva taza de café que es mi bebida favorita (por no decir, predilecta!)
Slds.
Fatima

alida dijo...

Creo que hay semanas así, sin inspiración, así me siento yo en estos momentos…pero es bueno buscar en aquellos de bla bla
Gracias por este café cortado…. te esperare

almena dijo...

No, no bajes las persianas.
La inspiración regresará.

Besos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Demasiado doloroso, un aprendizaje lento y que en realidad nunca cicatriza del todo...

Muack!

Churru dijo...

Café, es normal que haya días que no venga la inspiración. Sin embargo, tú nos inspiras muchas veces a los demás. Tenlo en cuenta también. Tómate un respiro si tienes la sensación de que posteas por obligación. Y luego vuelves con las pilas cargadas. Qué un cafelito por la mañana nos hace falta :)
Respecto a la cita, es ciertamente ley de vida, pero que duro descubrir que la vida es dolor muchas veces.

Tanhäuser dijo...

No me digas eso, con lo que me gusta visitarte.
Café, tú tranquila. Si hoy no sale un post ya saldrá mañana y si no, la semana que viene. Lo importante es que no te sientas presionada por ello. Al fin y al cabo un blog sirve para divertirse y no hay diversión si hay agobios.
O sea, que no lo pases por esto. Ya verás como la inspiración vuelve sola.
Beso y mucho ánimo.

Lindisima dijo...

No bajes la persiana, a todos nos pasa la inspiración se nos va pero vuelve, no te preocupes ya habrá cosas que postear, así que disfruta de los momentos, ya volverá la musa, además una de las cosas por que me gusta tu blog es por lo original que eres, un besito para ti.

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Amigos he estado algo enferma de una alergia que me hace rascar a cuatro manos y no sabemos el motivo, pero me siento un camarón sarnoso por estos días. Puede ser ese mi motivo de de desinflarme el ánimo, pero han sido ¡tan atentos con sus buenos deseos que seguiré haciéndole empeño! gracias por su aliento.

A-M-Y-M dijo...

¿Menguar? No mi vida,
al contrario, se multiplican cuando vienen los nietos,

Madre siempre mantente preparada, siempre ten los cuartos preparados, porque nunca se sabe si los hijos tengan que regresar cargados...y con gran equipaje...el camino no se ha acabado.

TE QUIERO,

M.

Churru dijo...

Amiga, espero que te mejores de la alergia, qué lata!!! Seguro que pronto te encuentras mejor y con más animos :D

Noa- dijo...

Un aprendizaje que deja cicatrices duras de curar.

Saludos

ir arriba