domingo, noviembre 12, 2006

La noche


La mejor parte del dia, es la noche.


12 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

y tanto!! Te doy toda la razon. Son las horas mas disfrutables, la luna, la oscuridad, los bares...:)

Saludos, buen blog.

Luis Fuertes dijo...

Durante la noche se puede disfrutar de una paz que durante el día es difícil de conseguir. Pero hay un pequeño problema: "de noche, todos los gatos son pardos". :-)

Saludos

AleMamá dijo...

Me gusta la noche porque hay silencio, todo el trajin se acabo, esta fresco o queda calefaccion, depende de la estacion del anno, pero aunque son mis horas mas productivas, al dia siguiente el horario no tiene compasion por los buhos y hay que descansar tambien, por lo que tengo un "crepusculo" con lectura. Lo tendria tambien con musica suave, pero mi esposo requiere silencio absoluto y yo le respeto.

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Gracias por venir. Ya les visitare en sus blogs. Tanto Luis como Dyitz son nuevos amigos aca. Bienvenidos.

Encontrarian bueno el cafe, espero...sirvanse cuando les apetezca....

almena dijo...

Horas "brujas"

;)

Noa- dijo...

A mi me encanta la noche, sobre todo para contemplar la luna.

Saludos

Pablo Omar Palmeiro dijo...

HOLA! Llegue a tu blog por un comentario tuyo en COSAS NIMIAS.. al leerlo dije: Pero si yo no habia comentado esta entrada!.. Claro, tenemos un nombre de Blog muuuuuy similar! je je Me gusta tu blog asi que lo comenzaré a visitar seguido.
Saludos desde el otro lado de la cordillera.

Susy dijo...

Sin duda, completamente de acuerdo!!!

Abrazos.

Max Estrella dijo...

el mayor encanto de la noche es el ser fémina;la noche es tranquila,voluptuosa....recogida y silente...por eso es en la noche donde se cuentan los mejores secretos,las mejores historias y aprovechan las musas y las hadas para salir a hacer sus visitas,en las horas brujas
besos

Anónimo dijo...

la mejor parte de la noche, tú, le dijo la flor al rocio

Anónimo dijo...

Dicen cosas tan bellas.....

Marta Salazar dijo...

prefiero el atardecer, cuando el día ya se ha cumplido, pero aún no acaba; es una sensación de "misión cumplida", pero aún "queda algo del día" que podemos gozar...

ir arriba