martes, noviembre 14, 2006

Simpatia


Me simpatizan mucho los que piensan como yo


9 comentarios:

Dammy dijo...

A eso también se le llama en ocasiones, empatía.

Luis Fuertes dijo...

Redondos, blancos y los pone la gallina ... (ja,ja,ja).
Efectivamente, es una perogrullada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Empatia, simpatia, buena onda, pero no debe ser siempre DEBE asi.

Hay un dicho ruso que dice algo asi como "tu enemigo te dice que si, pero tu amigo disciente contigo"

No hay mejor amigo que aquel que te dice la verdad, y el que lo ha hecho sabe lo que cuesta.

Anónimo dijo...

Naturalmente, como que es muy fácil simpatizar con los que sienten como tú...
Saluditos.

Anónimo dijo...

Por eso es perogrullada, jejeje, pero esta claro que en el mundo hay de todo y la critica o la opinion contraria nos enriquecen; por ultimo nos sirven para reafirmar nuestras creencias, pues si valen, hay que mantenerlas, creo yo.

Besos, Noamanda.

Noa- dijo...

Simpatizar y empatizar con aquellos que piensan semejante a nosotros es fácil, lo difícil y destacable es intentarlo con aquellos de pensamiento más lejano a nosotros.

Saludos

alida dijo...

Bueno yo no siempre simpatizo con lo que piensan como yo, seria egoísmo
Saludos

ecasual dijo...

Buenísimo.

Marta Salazar dijo...

hola! a mí me simpatizan aún más los que no piensan -en todo- como yo, sino que exponen sus opiniones contrarias, de manera que podamos conversar al respecto...

ir arriba