martes, julio 17, 2007

En botón


¿Se puede sobrevivir un invierno sin presentir la primavera?


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no, sería demasiado frío...
:)
claro, que con este cafecito se pasa bien cualquier invierno

Un beso!

இலை Bohemia இலை dijo...

Me ha impactado esa frase...hace poco la oí en una canción...

BSS

Toy folloso dijo...

La primavera no sé, pero sin verano no sobrevivo.
Como los lagartos.

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

¡UY, Bohemia! me asustaste...generalmente antes de subir una entrada de este blog lo "googleo" para no estar copiando aunque sea inconcientemente a otro sin citarlo; pero no, lo revisé en google y el único resultado con todas las palabras fue el mío, menos mal.

Un beso, gracias por venir.

ojo humano dijo...

¿se puede vivir en la tierra sin presentir el cielo?

Manolo Merino dijo...

Es necesario el invierno para sentir la primavera.
Cálidos saludos.

Churru dijo...

Las bufandas se inventaron para eso jaja

Alina dijo...

Yo decididamente, no podría.

Fer dijo...

yo creo que no...
como tampoco se puede sobrevivir a la oscuridad sin presentir la luz...
besos

alida dijo...

El olfato me avisa uffsss
pasa por mis uffsss cuanto tengas tiempo jejeje
Rico café

Noa- dijo...

No hay noche sin día, sol sin luna...

Repito, café solo

Xuravet dijo...

café sin azúcar?, claro que sí, es la mejor manera de disfrutarlo.

Por lo demás se necesita el complemento para poder contrastar y saber que es uno en contraparte del otro, así ya podemos decidir que es lo que más nos complace.

un expresso sin azúcar.
Saludos:]

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Saludos a los que pasan seguido, a mis clientes habituales, a los ocasionales y sobre todo a lso recién llegados. Bienvenidos a La Cafetería.

Mónica dijo...

Que cierto. Cuando tengo mucho frío, pienso siempre en lo poco que falta para la primavera. es mi estación preferida.
Bsss

rocío dijo...

ufff, que buena esta, no? Pues creo que no! Ni tampoco el verano sin presentir el fresquito de los primeros días de otoño :)
Un abrazo primor!

Persio dijo...

¿Se puede sobrevivir al café sin presentir el puro?

reikiaduo dijo...

Obviamente, sí.

Aunque la primavera no llegara jamás..., aunque nadie apreciara la belleza de esos árboles sin hojas, aunque su frío no se hubiera acompañado con el calor agradecido del fuego y el café

Obviamente, sí.

Fattyec dijo...

Si ese invierno es demasiado frio, mucho mas si se esta sin compañía, pues se esperaría con ansias esa primavera... para darle mas color y calor..
Besitos,
Fatty

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Fattyec: ¡por suerte tengo compañía nocturna y le pongo los pies helados a mi marido; llega a saltar, pues suele acostarse antes que yo! :P poooobrreee, es tan bueno y yo siempre haciendo travesuras :unsure:

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Hoy he salido por mi barrio: ¡los almendros ya están en flor! es el primer síntoma de que el sol está llegando al sur del mundo B)

MAYA dijo...

Yo no podría. Saber que no va a llegar la primavera para florecer todas las heridas, levantar esperanzas, poner color...no, no podría.

Irantzu dijo...

La esperanza nos mantiene en pie.

ir arriba