lunes, julio 23, 2007

Pena


Los suspiros limpian las entretelas ocultas de mi pena


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, y con ellos se marcha el peso que oprime

Abrazos

Manolo Merino dijo...

Reajustan nuestra respiración para devolvernos al disfrute del presente.

xxxooo.

pon dijo...

Jo, mi abuela decía que meten las penas más adentro del pecho.

Anónimo dijo...

Además son buenos para acompasar el diafrajma.

Churru dijo...

Miasmas fuera!!

PAZ TRAVERSO dijo...

Entro a tu blog de nuevo suspirando y con ganas locas de tomarme un coffee !!!1

இலை Bohemia இலை dijo...

el suspiro libera...ayyyyyyyy...ya soy un poco más libre...ayyyyy...y ahora más...

:o)

Alejandra Dening dijo...

asi es, como pequeñas brisas refrescantes...

Miguel dijo...

dejamé porfa compatir hoy mi café contigo para verter solo una gota de tu pena

Un abrazo. Ciao

Tanhäuser dijo...

Que la libere, poco a poco quizá, pero que la libere y así podrás rellenar el hueco de la pena con alegría y esperanza.
Besos

Noa- dijo...

Y en ocasiones nos advierten de esas penas que nos negamos a reconocer.

Saludos

alida dijo...

Esto será un suspiro uffsss, entonces soy mas libre uffsss

Persio dijo...

Los suspiros tienen una función muy higiénica.

modes amestoy dijo...

bello remedio para entender las penas que nos corroen.
Un buen suspiro.
Un abrazo Gracias por la visita

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo contrarío, los suspiros no me gustan, me domestican.

Un saludo

Fer dijo...

Dulces suspiros que acarician el alma, son grandes amigos de las penas...
besotes

MAYA dijo...

Necesito un café urgente para tomarme esta frase. Cuan cierta es!!

Anónimo dijo...

Ains, suspiros. Hoy no dejé de suspirar, parece que mi alma gritaba en silencio...

ir arriba