domingo, mayo 27, 2007

Mujeres


Cuando las mujeres comenzamos a dejar de parir con dolor, comenzamos a trabajar con el sudor de la frente, generalmente, para extraños


14 comentarios:

Manolo Merino dijo...

Quién iba a pensar que comerse una manzana iba a salir tan caro.

Churru dijo...

La epidural es el diablo!!! jaja

Persio dijo...

El jefe, ese extraño que nos hace sudar.
Besos

Lindisima dijo...

La verdad que si, pero somos echadas pa plante, Vivan las mujeres, un beso para ti.

Anónimo dijo...

JHWH: ¡la pura verdad!, y para las mujeres es peor, pues cuidar a la familia es precioso, lo mejor que tengo, pero si a la vez hay que tomar otros roles, que nos ayuden con la crianza y el hogar, ¿no?

*******************
Churruán ¿qué sabes de epidurales? Es de mucho antes, desde que se les administraba eter. Eso olía a demonios, peor que el azufre. Saludos

*****************
Persio, ¿No tienes blog aún? es frustrante no poder pasar a saludarte en tu casita, pero valga que lo haga acá. Un abrazo.

*****************
Lindísima Mujeres echadas pa'delante se necesita en Venezuela. Estoy con Uds. en esta hora difícil.

Noa- dijo...

yo quise parto natural, quería saber al menos por una vez que era.

Saludos

Xuravet dijo...

Admiro a las mujeres que con tanta entereza y pasión llevan el hogar, y todavía más cuando aportan su trabajo para traer también el sustento a la familia. Mi esposa también trabaja y entre los dos mantenemos nuestro hogar. Por supuesto que las tareas de la casa las hacemos los dos y la crianza de igual forma. No concibo que sea de otra manera, los dos formamos una pareja en todos los aspectos.
Saludos.

almena dijo...

Pues sí... ¡no nos libramos!
ay!

:)

alida dijo...

Un abrazo, pase a tomar un café… de verdad que la lucha es grande

Anónimo dijo...

Y encima estamos satisfechísimas.

Fattyec dijo...

Cuan admirable es ver cuando un hombre toma muy en serio su rol de jefe de familia, sin descuidar detalles hacia su esposa, hacia sus hijos y en definitiva hacia su hogar... pocos son, pero si existen... lamentablemente, por un machismo exagerado, no se dejan ver muy a menudo... Pero Felicito a quienes tienen el privilegio de contar con un verdadero hombre de casa...
Yo soy madre separada, por muchos años he llevado adelante a mis hijas a base de trabajo y esfuerzos, sé muy bien cuan duro es pasar por una enfermedad, un evento en la escuela o colegio, y hacer malabares para poder asistir y que ellos se sientan importantes, no bastan las palabras, como a todos los seres humanos, nos agrada escuchar un te quiero, una felicitacion, pero a la hora de la verdad, es importante nuestra presencia y lo que hacemos por ellos...
Les dejo un beso inmenso,
Fatima

Leandra dijo...

Lo realmente malo es ganar el pan con el sudor de nuestra frente, y ENCIMA parir con dolor! Donde vivo, lamentablemente, la epidural esta lejos de ser accesible a todas las mujeres.

pon dijo...

Difiero, cafelito, por una vez, jejeje. Las mujeres siempre hemos trabajado con el sudor de nuestra frente y al tiempo hemos parido con dolor.
Yo tuve un parto natural y larguísimo pero fue la gran experiencia de mi vida. Con la segunda me hicieron la cesárea y ojalá hubiera sido un parto con dolor, como el otro.

Pero vamos, trabajar como mulas fuera y dentro, toda la vida y lo que nos queda.

Anónimo dijo...

¿Cómo que no, Café-café? Mi web es elsatiricon.com :)

ir arriba